Procesan a 2 hombres por violación y secuestro en varios puntos de la capital

Los presuntos responsables podrían pasar hasta 150 años en prisión

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.-  Edumundo Porfirio Garrido Osorio, dirigente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se ejerció acción penal contra dos individuos acusados de secuestro y violencia sexual en varias zonas de la capital. 

En conferencia de prensa, Garrido explicó que el primer ilícito del que se les acusa se llevó a cabo el 5 de julio contra una mujer de 51 años que trasladaron a un cajero automático para obligarla a sacar dinero con su tarjeta bancaria. Sin embargo, no lograron su comentido y la abandonaron en la zona del Ajusco.

 

 

Mientras tanto, el día 11 de julio una mujer abordó un taxi  que conducían los  sujetos en la alcaldía Álvaro Obregón. Tras circular por algún tiempo, abusaron sexualmente de ella y la trasladaron a una estación de metrobús en Tlalpan.

Por otro lado, el 24 de julio uno de los acusados,  amenazó con arma de fuego a una joven de 35 años a la hora de salir de su trabajo en la delegación Álvaro Obregón. Después de obligarla a subir al vehículo, le robaron sus pertenencias y la violaron. 

 

 

De acuerdo con el procurador, se busca que un juez tome el caso y en caso de ser culpables, los implicados podrían tener hasta 150 años en prisión.

 

 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto