Amagan a anciana para asaltar una casa y los detienen

CDMX / Redacción MX Político.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a los cuadrantes de los sectores San Ángel y Moctezuma, detuvieron a seis personas, entre ellos una mujer, por su participación en un presunto robo a casa habitación, en calles de la colonia Jardines del Pedregal en alcaldía Álvaro Obregón.

En el reporte policíaco se informó que alrededor del mediodía de este 20 de mayo, los policías que realizaban un patrullaje fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre un robo en proceso en una vivienda, ubicada en las calles Farallón y Cráter.

Los elementos arribaron al lugar de los hechos, donde un hombre, de 34 años de edad, refirió que varias personas ingresaron a su domicilio en donde se encontraba su suegra de 60 años.

 

 

El denunciante añadió que él no se encontraba en su casa y se enteró por una llamada de su primo; al llegar observó que los intrusos se dieron a la fuga en dos camionetas; una de color rojo y otra de color gris.

Por su parte la mujer, señaló a los policías que las seis personas la amagaron y comenzaron a buscar objetos de valor, sin embargo, de pronto salieron corriendo y se llevaron únicamente una mochila de gimnasio de su yerno.

Cerca de las 15:42 horas, el C-5 informó que tenían en monitoreo de las cámaras la camioneta de color gris, que coincidía con la reportada, según informó el Diario Basta.

Resultado de imagen para Amagan a anciana para asaltar una casa y los detienen

Ante el hecho, los elementos policíacos interceptaron el vehículo en las calles Hidalgo y Sinaloa, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

En el sitio fueron detenidas seis personas, entre ellos una joven, quienes fueron plenamente reconocidos por la parte afectada del robo.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto