Luis Serna envía vídeos para probar que en su casa de Álvaro Obregón no hay trabajos de remodelación

Redacción Noticias MX


El viernes se dio a conocer una nota en que la propiedad del ex secretario particular de Miguel Ángel Mancera, ubicada en el barrio de Tlacopac, en San Ángel, fue clausurada por no permitir el ingreso a verificadores del INVEA y de la alcaldía Álvaro Obregón que revisarían supuestos trabajos de remodelación no autorizados.


La alcaldesa Layda Sansores, informó a través de un tuit que la casa pertenecía a Miguel Mancera, pero de inmediato, quien fuera su secretario particular, Luis Serna, afirmó en sus redes que la propiedad era suya y ahí habitaba su ex esposa y sus hijos.


El día de ayer por medio de Twitter “Alerta Álvaro Obregón” publicó unas imágenes que probarían la “majestuosa remodelación”, como se indicó en el tiut, de la casa clausurada.


En dichas fotos se observan trabajadores pintando una alberca, andamios y otros aspectos de la casa, mismos que se captaron desde un dron; pero, Luis Serna en su defensa hizo llegar varios vídeos grabados por él, en donde no se nota ningún trabajo de remodelación.


Estos vídeos, para Serna son de evidencia para probar que las fotos subidas por la alcaldía Álvaro Obregón son fotos viejas, de cuando la casa estaba en construcción, y que alcaldía estaría actuando con fraude.


Luis Serna también anticipó que ya prepara denuncias penales y civiles contra los funcionarios públicos que resulten responsables.


Con información de Excélsior.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto