Detienen a dos por impedir retiro de vehículo

Redacción 

Noticias MX.- Este viernes elementos de seguridad detuvieron a dos hombres por evitar el retiro de un vehículo en la Alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, vía radio, personal de la SSC solicitó apoyo en calles de la colonia Olivar del Conde, cuando intentaban retirar un vehículo que se encontraba mal estacionado un grupo de personas que se encontraban en el lugar ofendieron y trataban de impedir la labor policial.

De inmediato un equipo de apoyo se trasladó al sitio y se detuvo a dos hombres que fueron señalados como los responsables de incitar a los vendedores del mercado de la zona, para agredir a los policías de la SSC.

De acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que uno de los implicados es posible miembro de un grupo delictivo dedicado a la extorsión del mercado sobre ruedas de Agustín Lara, y de locatarios de la zona.

Los dos implicados fueron enterados de sus derechos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto