Detienen a policías ebrios y con droga en AO

Enrique Serna

Noticias MX.- Fue en las alturas de Plateros donde elementos de la Policía capitalina aseguraron a dos de sus colegas en posesión de 73 envoltorios de presunta cocaína y dos paquetes de aparente marihuana.

Según un informe de la propia dependencia; alrededor de las nueve de la noche de este domingo, oficiales adscritos a ese sector fueron requeridos, vía radio, al cruce de Batallón de San Patricio y avenida Escuadrón 201, colonia Bosques Segunda Sección,  Álvaro Obregón, donde encontraron a los también uniformados a bordo de una patrulla y con una actitud inusual. 

Según el informe, los inculpados comprarían bebidas embriagantes, según se escuchó a través del radio de la unidad, por lo que se aplicó una prueba de alcoholemia que dió resultados positivos con altos niveles. Al interior se localizó también una botella de vodka, seis bebidas energéticas y botana.

Los indiciados fueron presentados bajo custodia a la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, indicó el reporte.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto