Tras choque con patrulla y portación de drogas, detienen a hombre en AO

Redacción

Noticias MX.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por un incidente de tránsito vehicular y a quien se le aseguró presunta droga, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte policiaco, elementos de seguridad se percataron que un hombre forcejeaba con el conductor de un vehículo color azul, quien al notar la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga a bordo de un auto color café.

Lo anterior dio origen a una persecución que culminó cuando el conductor de la unidad perdió el control y se impactó con el vehículo oficial, lo que provocó que tres policías resultaran lesionadas.

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a una oficial con traumatismo de cara a la altura del pómulo izquierdo, y a otro como policontundido, por lo que fueron trasladados a un hospital. Otra policía resultó con golpes en brazos y piernas, por lo que fue atendida en el lugar sin ameritar traslado.

Ante estos hechos, el hombre de 42 años fue detenido y tras realizarle una revisión precautoria, le fue asegurada un arma de fuego, seis cartuchos útiles y cuatro bolsas con aparente marihuana.

El sujeto y los objetos asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía quien determinará su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto