Azcapotzalco entre los mejores lugares para invertir en vivienda media en la CDMX

CDMX / Redacción MX Político.-La Ciudad de México tiene una elevada demanda de vivienda en todos los segmentos; sin embargo, hay una gran concentración de búsqueda de vivienda media, aquella que tiene un costo de entre un millón 700 mil pesos y los 3 millones de pesos.

De acuerdo con el portal Mercado Libre Inmuebles, del total de la oferta de vivienda de la Ciudad de México, 16.5% pertenece a este rango de precios y son tres las alcaldías en donde se concentran las oportunidades de compra para la clase media, de acuerdo con información de Real Estate.

Resultado de imagen para venta de casas en azcapotzalco

En Xochimilco la vivienda media representa 30% del total de la oferta; le siguen Gustavo A. Madero con un 29% y Azcapotzalco con un 26%. Otra Alcaldía donde se encuentra una buena la oferta es Benito Juárez, con 21 por ciento. Al contrario, las que ofrecen menos vivienda en este segmento son Magdalena Contreras y Cuajimalpa, pues representa apenas 5% del total de la oferta disponible.

Al buscar detallar por colonias la oferta de vivienda media, Mercado Libre Inmuebles encontró lo siguiente: en Xochimilco son San Lorenzo La Cebada, Santa María Tepepan y Ampliación Tepepan. En Gustavo A. Madero: San Juan de Aragón, la 6ª sección de San Juan de Aragón y Constitución De La República. En el caso de Azcapotzalco son San Antonio, Del Gas y Providencia.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto