Hallan cuerpo de recién nacida entre la basura en Azcapotzalco

CDMX / Redacción MX Político.-Vecinos de las calles San Francisco Xocotitla y Ciprés, en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco, solicitaron apoyo de policías, luego de que hallaron el cuerpo de una bebé recién nacida sin vida a mitad de la calle.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron entre basura el cuerpo del menor, que yacía sobre el asfalto, con manchas de sangre. Tras solicitar una ambulancia, llegó la unidad 43 de Protección Civil, sin embargo, los paramédicos confirmaron que el recién nacido había muerto.

Resultado de imagen para Hallan cuerpo de recién nacida entre la basura en Azcapotzalco

De acuerdo con los reportes, era una niña a la que a simple vista se le notaba que el cordón umbilical y desprendimiento de la pierna derecha, de acuerdo con información de Milenio.

Policías resguardaron el lugar donde se encontraba el cuerpo hasta la llegada del personal de la Procuraduría capitalina, que inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2. Autoridades correspondientes ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de dar con el o los responsables.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto