Urgente atender seguridad vial en Azcapotzalco; hace una semana murió ciclista

Redacción

Noticias MX.- El diputado Jesús Ricardo Fuentes Gómez presentó un punto de acuerdo para pedir a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México y a la alcaldía Azcapotzalco, atiendan urgentemente la problemática vial de Avenida de las Nueces y Prolongación Rebaúl.

También se les solicita implementen acciones para solucionar de forma definitiva esta problemática, evitando así más fallecimientos a causa de atropellamientos por parte de vehículos, principalmente tráileres que se estacionan de manera ilegal en la zona. 

En tribuna, el legislador de Morena recordó que desde 2018, “se han presentado diversos puntos de acuerdo para que las autoridades competentes, realicen acciones de ordenamiento vehicular permanente en la zona, a lo que la alcaldía únicamente ha dado respuesta mediante oficio, diciendo que se atenderá”.

“Sin embargo, el pasado 7 de noviembre una mujer murió justo en esta zona debido a que un tráiler la atropelló, de ahí la importancia de que las autoridades atiendan esta problemática”, concluyó el legislador.   

Te puede interesar: Muere ciclista atropellada en Azcapotzalco

krc

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto