Dejará Von Roehrich cargo el 28 de febrero; va por diputación

Buscará continuar con su trabajo pero legislador local, cargo que no es desconocido para él, pues lo ocupó de 2012 a 2015

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, confirmó que será candidato a una diputación local de la demarcación y que dejará su cargo de manera definitiva el próximo 28 de febrero.

Así lo dio a conocer durante una entrevista, donde dijo que los vecinos de la delegación le han dado buena calificación a su gestión, por lo que buscará continuar con su trabajo pero legislador local, cargo que no es desconocido para él, pues lo ocupó de 2012 a 2015.

Por otro lado, al hablar sobre el proceso de reconstrucción en la delegación tras el sismo del 19 de septiembre, el aún delegado dijo que las labores ya están muy avanzadas para ayudar a reponer las viviendas colapsadas sin costo para los damnificados.

Finalmente, Von Roehrich dijo que los compromisos que adquirió desde su campaña para su administración como mejora de espacios públicos, vialidades, prevención del delito, entre otros, también se encuentran muy avanzados.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto