Revisará CDMX muerte por esquivar obra 

Redacción

Noticias MX .-El Gobierno de la Ciudad de México investigará el caso en que una persona de la tercera edad murió arrollada por una revolvedora de cemento, cuando intentaba esquivar obstáculos de una inmobiliaria en la banqueta y en la Avenida, en la Alcaldía Benito Juárez.

Tras la muerte de Manuel Domínguez, de 72 años, su hija, Esther Domínguez, además tuvo que padecer con las diligencias del Ministerio Público, pues la autoridad no aportó videos a la carpeta de investigación.
 
 Pero Esther se dio a la tarea de buscar en edificios colindantes y consiguió, al menos, tres diferentes ángulos de cámaras de videovigilancia.
 
 Cuestionada al respecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que revisarán el caso, así como otras denuncias de invasiones en la banqueta.
 
 "Estamos revisando ese caso y otros casos que tienen que ver con invasiones que se hacen a la banqueta y que tienen que pasar hacia la vialidad".
 
 "Vamos a revisar ese caso (de que el Ministerio Público no aportó videos a la carpeta)", respondió Claudia Sheinbaum tras un acto público en Iztapalapa.
 
 El hecho se registró el 30 de noviembre afuera del número 636 de Avenida Coyoacán, en la Colonia del Valle.
 
 En ese lugar la desarrolladora Coldwell Banker ofrece departamentos y penthouse.
 
 La banqueta en ese punto fue reducida con la colocación de un tapial que delimita la obra.
 
 En las grabaciones, se observa que en el momento en que Manuel Domínguez fue arrollado, además había maquinaria ocupando un carril de Avenida Coyoacán.

Foto ilustrativa

krc

 

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto