Alcaldía de Cuajimalpa trabaja para mejorar su imagen urbana

CDMX / Redacción MX Político.-La alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, trabaja en el mejoramiento urbano de la Alcaldía con el objetivo de mantener una demarcación limpia y ofrecer a los habitantes espacios dignos.

En materia de imagen urbana la Alcaldía a través de la Dirección General de Servicios Urbanos, ha rehabilitado 75 mil 688 metros cuadrados de áreas verdes urbanas como jardines, parques, glorietas, camellones, áreas verdes en escuelas públicas y edificios públicos.

Imagen relacionada

Así mismo se ha realizado el balizamiento vehicular y peatonal de 364,959.26 metros lineales en guarniciones, puentes, pasos peatonales, raya central divisoria de carril, flechas sobre pavimento, topes, leyenda de precaución, accesos a lugares de estacionamiento a personas con discapacidad, actividades de las cuales se tienen jornadas nocturnas para no obstruir la vialidad.

En materia de recolección de residuos sólidos en 57 rutas se recolectaron 12,524 toneladas de residuos orgánicos y 20,174 toneladas de residuos inorgánicos. Se han realizado 80 jornadas de barrido manual en diferentes colonias, en las que se han recolectado 3,333 toneladas de residuos y 143 toneladas de barrido mecánico, de acuerdo con información de Milenio.

Resultado de imagen para cuajimalpa

Además de 12 jornadas de fuera triques. Desde el inicio de su gestión la mejora del entorno urbano ha sido una prioridad del Alcalde, es por ello que sumándose a esta labor, el titular y personal de estructura participan directamente en estas acciones con jornadas de limpieza los fines de semana, en las que colonias como: San José de los Cedros, Contadero, Navidad, así como los pueblos San Lorenzo Acopilco, San Pablo Chimalpa, San Mateo Tlaltenango han sido beneficiados, con trabajos de balizamiento chaponeo, podas, barrido manual de calles y lugares públicos, recolección de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos en una extensión aproximada de 20,739.6 metros.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto