Asesinan a cuatro personas en tiroteo en la CDMX; menor de 14 años participa en el ataque

Noticias MX.- La madrugada de este miércoles la violencia volvió a hacerse presente en las calles de esta capital, ahora en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde cuatro personas resultaron muertas y cuatro más heridas, entre ellas una menor de 7 años, cuyo estado de salud es grave al recibir cuatro impactos de bala.

Según las autoridades capitalinas, cuatro personas llegaron a la vivienda marcada con el número 109 de la calle de Doctor Rafael Norma y dispararon contra las personas que se encontraban ahí, incluida la niña.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron al lugar de los hechos y lograron detener a los presuntos agresores con la ayuda de las cámaras del gobierno capitalino. La captura ocurrió en el cruce de las calles doctor Jiménez y Pedro Aranda.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron cuatro los detenidos, entre ellos una mujer de 25 años y un adolescente de 14.

 

 

Los otros dos cómplices tienen 27 y 28 años. Todos están sujetos a investigación en tanto se reúnen los datos de prueba que determinen su situación legal.

El adolescente fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se definirá su estado jurídico.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones dolosas con arma de fuego, contra la salud y resistencia de particulares.

Según la PGJ-CDMX, las personas que perdieron la vida en el ataque tenían 49, 47, 38 y 36 años de edad, en tanto las tres personas tienen 41 años.

Estas últimas, junto con la menor, fueron ingresadas en diferentes hospitales para su atención médica.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto