Manifestantes complican vialidades en el Centro Histórico

Redacción Noticias MX.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por la presencia de manifestantes en calles del Centro Histórico, por lo que sugirieron anticipar sus salidas y tomar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que un grupo cerró la calle República de Brasil, de Luis González Obregón a República de Venezuela.

Como alternativa, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, recomendó a los conductores tomar los ejes 1 Norte López Rayón, 1 Oriente Circunvalación, Dr. Río de la Loza y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En tanto, otro grupo de manifestantes procedentes de Calzada San Antonio Abad, arribaron a la calle Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, frente a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. En este caso, la alternativa para evitar la zona son las calles Doctor Vértiz y Rafael Lucio.

 

 

Mientras que en el Paseo de la Reforma y Sevilla, a la altura de la Glorieta de la Diana, se encuentra un grupo de personas que desalojó un inmueble debido a un simulacro.

Aunque no se encuentran sobre el arroyo vehicular, la opción para los automovilistas a fin de evitar la zona es utilizar la Avenida Chapultepec.

Asimismo, recordó que desde este lunes, campesinos se encuentran apostados en Plaza de la Constitución en espera de una respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus demandas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto