Vinculan a 2 policías a proceso por violación

Redacción Noticias MX.- Fueron vinculados a proceso a dos policías que presuntamente violaron a una mujer en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los dato de la investigación, los hechos ocurrieron en el hotel “Pensilvania” en la Colonia tabacalera, el pasado 10 de julio.

De acuerdo con información de Reforma, un juez de control concedió la imputación por violación agravada contra los agentes Genaro López, de 27 años y David Guerra de la Policía Preventiva, reportó el Tribunal Superior de Justicia.

En continuación de audiencia, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Oriente.

A su vez, estableció el periodo de un mes para la investigación complementaria.
 
 De acuerdo con las indagatorias, ambos agentes amenazaron de muerte a su víctima, de 27 años, para obligarla a tener relaciones sexuales.
 
 La violación fue denunciada por la afectada ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto