Vinculan a proceso a sacerdote que abusó de niña en la Cuauhtémoc

Fue identificado como Saúl ‘T’, párroco de la iglesia de la Señora de San Juan de los Lagos y Cristo del Obrero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que el sacerdote Saúl ‘T’, párroco de la iglesia de la Señora de San Juan de los Lagos y Cristo del Obrero, fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual que cometió en contra de una niña el pasado 14 de febrero.

Lo anterior a través de un comunicado, donde señalan que después de recabar datos y elementos de prueba fue como dieron con la identidad del sacerdote, por lo que un juez lo vinculó a proceso acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad en el templo ubicado en la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la madre había dejado a su hija para tomar catecismo en la iglesia, por lo que el cura llevó a la pequeña a su casa, que se encuentra en la parte trasera de la iglesia y agredió sexualmente a la niña; sin embargo, el hombre se distrajo y la menor logró escapar.

Por lo anterior, autoridades capitalinas mantienen bajo custodia al cura, quien continuará su proceso en el Reclusorio Oriente.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto