Ataque a balazos deja dos muertos y una mujer herida en GAM

CDMX / Redacción MX Político.-Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada en un local de reparación de artículos electrodomésticos ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió en la colonia Zona Escolar a las 19:46 horas de este domingo, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la esquina de la avenida Tenayuca Chalmita y avenida Centro Escolar, donde abrieron fuego contra las víctimas, de 32, 42 y 26 años de edad, respectivamente.

Los disparos atrajeron la atención de los vecinos quiénes al percatarse de los hechos dieron rápidamente aviso al 911.

Resultado de imagen para Ataque a balazos deja dos muertos y una mujer herida en GAM

Policías de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver los cuerpos tirados dentro del establecimiento, según información de Excelsior.

Dado que los atacantes portaban cascos, no fue posible identificarlos, señalan testigos de los hechos, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Resultado de imagen para Ataque a balazos deja dos muertos y una mujer herida en GAM

Paramédicos de la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas que llegaron al lugar verificaron la muerte de los dos hombres al presentar varios impactos de bala en el cuerpo y trasladaron a la mujer al hospital general de Ticomán al presentar dos heridas por proyectil de arma de fuego.

Peritos expertos en criminalística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos junto con 7 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A Madero 1 donde el agente del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto