Inversión de 165 mdp para educación en Gustavo A. Madero

Redacción Noticias MX.- La alcaldía Gustavo A. Madero y la Autoridad Educativa Federal (AEFCM) en la Ciudad de México, firmaron convenio de colaboración con inversión de 165 millones de pesos para el desarrollo de programas y proyectos en materia de educación, ciencia, tecnología y deporte.  

El alcalde, Francisco Chiguil, refirió que los 165 millones de pesos serán utilizados para apoyar a los planteles educativos, con el objetivo de intervenir 200 instalaciones. 

"Por eso es muy importante la firma de este convenio por que no solo nos va a permitir potenciar todas las acciones que está realizando el Gobierno Federal, y el Gobierno de la Ciudad de México”, añadió Chiguil Figueroa. 

Por su parte, Luis Humberto Fernández, titular de la AEFCM, comentó que este convenio sólo formaliza lo que ya se había comentado al principio de la administración, apoyar a los estudiantes para que continuen estudiando. 

“El trabajo que se realiza por parte del Gobierno de la Ciudad de México y de la Alcaldía, nos lleva a una clara conclusión, no hay pretextos para no estudiar”, finalizó. 

krc 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto