Indagan hallazgo de cuerpo en bolsa de plástico en GAM

Noticias MX.- Esta madruda se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de entre 30 y 35 años de edad del sexo masculino, dentro de una bolsa de plástico negra que dejaron abandonada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Junto al cuerpo los responsables dejaron una manta con un mensaje amenazante proveniente de un grupo criminal. 

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, se diagnosticó que la víctima presentaba una gran cantidad de heridas, ocasionadas por diversos objetos punzocortantes y contundentes.

Autoridades capitalinas informaron que era un hombre, el cual no fue identificado, aparentaba una edad entre 30 y 35 años, de 1.68 metros de estatura, tez morena, complexión media y tenía aproximadamente de 5 a 10 horas de fallecido.

 

 

Los hechos ocurrieron en la calle Volcán, colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de una vecina, Blanca Estela, informó a los agentes que en la zona hay 28 cámaras de vigilancia del C-2, pero ninguna funciona.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6; además, se está en espera de que algún familiar acuda para que sea identificado.

Con información de El Universal y Notimex. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto