Da Iztacalco sillas de ruedas para PcD

Redacción Noticias MX.- La Alcaldía de Iztacalco publicó un aviso en Gaceta de Gobierno de la CDMX para entregar aparatos y sillas de ruedas para personas con discapacidad.
 
Los habitantes de esa demarcación podrán acceder a 180 aparatos auditivos para adultos, 20 aparatos auditivos para niños, 200 andaderas y 420 bastones de cuatro puntos.

 Así como a 400 bastones de un punto, 300 muletas, 10 sillas de ruedas PCA, 500 sillas de ruedas esta?ndar, 100 sillas todo terreno y 140 sillas infantiles.


 
En el aviso se explica que los interesados deberán cubrir requisitos como presentar a ante autoridades certificado de discapacidad o diagnóstico médico de necesidad.

 El aviso entra en vigor hoy y para hacer el trámite los habitantes tendrán que acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos en Situaciones de Vulnerabilidad, ubicada en el número 10 de Avenida Coyuya, en la Colonia la Cruz.

 "Apoyar a la población que habita en la Alcaldía de Iztacalco que tenga una discapacidad de tipo permanente o temporal", indica uno de los objetivos del aviso publicado en Gaceta.
on algunos golpes y fue trasladado a un nosocomio.

Fuente Reforma 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto