Deja explosión un herido en Iztacalco

Redacción 

Noticias MX.- Un hombre resultó herido tras una explosión al interior de su domicilio, en la Colonia Santa Anita, en Iztacalco.
 
 El individuo sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo, por lo que fue hospitalizado.
 
 La conflagración ocurrió hacia las 10:30 horas, al interior de la vivienda, ubicada en Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles 371 casi esquina con Coyuya.
 
 Según reportes policiales, el inquilino realizaba maniobras para encender un calentador y el artefacto explotó por acumulación de gas.
 

 El estruendo alertó a vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia.
 
 Al mismo tiempo, uniformados preventivos del Sector Iztaccíhuatl fueron movilizados a través del C2 Oriente.
 
 Paramédicos de una institución privada le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue alcanzado por el flamazo.
 
 Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, los socorristas lo trasladaron al Hospital Regional del ISSSTE Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.
 
 "Se atiende a un masculino con quemaduras de segundo grado en casi el 100 por ciento del cuerpo, el cual resulta lesionado tras una explosión por acumulación de gas", señala un reporte policial.
 
 En tanto, bomberos cerraron el suministro de gas y desconectaron el calentador para evitar riesgos, mientras personal de Protección Civil realizó una inspección para evaluar los daños que ocasionó el estallido.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto