PGJDF investiga a siete presuntos narcomenudistas

Redacción MX Político.- Durante un cateo en una vivienda de la colonia Agrícola Oriental, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a 7 personas, a quienes les fueron aseguradas diversas cantidades de drogas, se les imputa por delitos contra la salud.

 

 

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delito de Narcomenudeo llevó a cabo el mandato judicial derivado de una carpeta de investigación.

De acuerdo con medios locales, en una tarjeta informativa, durante la inspección en un inmueble de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, fueron aseguradas 54 bolsas de plástico transparente con cierre hermético con presunta cocaína, tres bolsas más con vegetal verde, al parecer marihuana, una motoneta, así como el inmueble.

El agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para determinar la situación jurídica de los imputados.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 

*nnbs
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto