Investigan a 5 personas por invadir terreno en el Cerro de la Estrella

Los imputados ocuparon un predio protegido y están relacionados con casos similares, sucedidos entre 2001 y 2018

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Por delitos ambientales y resistencia de particulares, 5 personas que presuntamente invadieron un predio ubicado en El Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

Según NTX, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detalló que los individuos, dos de 36 años años de edad y los demás de 37, 48 y 62, fueron detenidos hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ello, por presuntamente irrumpir un terreno natural protegido, por lo que fueron trasladados a la representación social, donde se realizan las diligencias correspondientes para ejercer acción penal en su contra.

Con trabajos en gabinete de la Policía de Investigación se determinó que dos de los imputados están relacionados con carpetas de investigación en 2001 y 2018; en tanto, las indagatorias continúan a fin de evitar la impunidad en el caso, destacó NTX. 

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto