Entrega alcaldesa de Iztapalapa nueva alberca semiolimpica

CDMX / Redacción MX Político.-La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, realizó la entrega de la alberca semiolímpica en la colonia La Joya.

Este sitio será utilizado para otorgar clases de entrenamiento de manera gratuita, además de ser entregada una cancha multifuncional.

Además informó que a los equipos que sean campeones en competencias de la demarcación, la alcaldía les dará un apoyo de cuatro mil pesos y si son campeones estatales, el estímulo se duplicará.

Resultado de imagen para Entrega alcaldesa de Iztapalapa nueva alberca semiolimpica

También se practicará la zumba y se habilitó una cancha multifuncional para jugar badminton, fútbol, basquetbol, boxeo, entre otras disciplinas, todas ellas impartidas por un instructor que estará ocho horas diarias con los vecinos.

La alcaldesa comentó que la demarcación tenía tres albercas para ser escuelas de natación, sin embargo con los sismos se cerró la del centro social Ignacio Zaragoza y la del Francisco I. Madero quedando la del Salvador Allende en la unidad habitacional Vicente Guerrero.

Brugada Molina se comprometió a que esta zona no sea excluida de los programas de combate a la pobreza, sino que sea de las más beneficiadas.

Resultado de imagen para Entrega alcaldesa de Iztapalapa nueva alberca semiolimpica

Ante la presencia de 500 vecinos, aseguró que programas como éste continuarán hasta el término de su gestión, de acuerdo con información de la Prensa.

La Joya va a ser de las colonias más apoyadas, porque cuando decimos que queremos combatir la desigualdad no es agarrar parejo sino apoyar más a las que menos tienen y eso es lo que vamos a hacer aquí”, expuso.

 

car

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto