Discusión termina en golpes y disparos; hay una persona fallecida

Varios sujetos protagonizaron una pelea bajo los efectos del alcohol

Redacción: MX Político

México.- La noche de ayer se registró una pelea entre varios sujetos bajo los efectos del alcohol, la cual dejó a un hombre de 40 años muerto al recibir un disparo en el pecho, mientras el atacante logró darse a la fuga, esto en la delegación Iztapalapa.

Los reportes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en la esquina de la avenida Emilio Carranza y cuarta cerrada de Emilio Carranza en la colonia San Andrés Tetepilco, donde una discusión terminó en golpes y disparos, por lo que policías capitalinos fueron alertados por los vecinos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar y verificaron la muerte de un hombre, identificado por su apodo como “El Rulas”, quien presentaba un disparo por arma de fuego a la altura del tórax.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del ministerio público de la delegación Iztapalapa, a fin de continuar las investigaciones que puedan dar con los responsables.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto