Tres muertos y siete intoxicados tras incendio de Reclusorio Oriente

Enrique Serna

Noticias MX.- Tras el incendio registrado esta mañana en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México,  informó mediante un comunicado, que a la conflagración se registró a las 05:25 horas de este jueves.

La instancia refiere que el saldo fue de tres personas fallecidas, que respondían a los nombres de: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Siete personas más presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales, sus nombres son: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz. El documento no se precisa si las víctimas son reos, pero en entrevista la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez confirma que si son internos.

El fuego, ya controlado por el Heróico Cuerpo de Bomberos, tuvo origen según el texto, en el dormitorio 2; ya se realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas.

Pese a ello el reclusorio no suspenderá las visitas de este jueves, en los horarios habituales.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto