Sheinbaum lista para enfrentamiento jurídico por Feria de Chapultepec, en un mes se abre nueva licitación

Enrique Serna

Noticias Mx.- Tras el trágico accidente registrado en la Feria de Chapultepec, y el retiro de la concesión a la empresa, Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V. que desde 2017 operaba la Feria de Chapultepec, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que su administración está lista para hacer frente a los procesos jurídicos que de ello deriven.

Por otro lado, adelantó que en un mes se dará a conocer un concurso internacional para explotar de nuevo el espacio ese terreno, y que se consultará a los ciudadanos cuáles son las atracciones que deben conservarse.

 

 

En cuanto a las investigaciones, apuntó que la Contraloría determinará si existe responsabilidad de funcionarios de Miguel Hidalgo. Así mismo dijo que se pretende establecer penas para todos los involucrados, desde el dueño de la empresa, y si fuera el caso, hasta quién permitió la operación del juego a sabiendas de su mal funcionamiento.

Así mismo, comentó que se analizan posibles mecanismos para apoyar a los trabajadores mientras el espacio permanezca cerrado.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto