Caen cuatro por presuntos asaltos a negocios en Milpa Alta

Redacción

Noticias MX.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro presuntos asaltantes de tiendas de abarrotes en calles de la colonia San Pedro Atocpan, en la alcaldía Milpa Alta.

Luego que Personal del Centro de Control y Comando C2 fue alertado de que dos sujetos armados huían a bordo de auto color blanco, luego de asaltar una tienda de abarrotes, se implementó un operativo en la colonia San Bartolomé Xicomulco.

Minutos después, policías capitalinos detuvieron a cuatro personas: dos de 28 años, uno de 27 y otro de 22, que fueron plenamente identificados por la víctima. En la captura, también se localizaron dos réplicas de arma de fuego, un cuchillo y una caja con dinero en efectivo.

“El modus operandi de este grupo consistía en que dos personas ingresaban a los establecimientos y amenazaban a los empleados con las armas de fuego, mientras otro hombre realizaba vigilancia en el exterior y uno más esperaba en el auto para darse a la fuga”, indicó la Procuraduría General de Justicia.

A través de un comunicado, la PGJ, señaló que el automóvil blanco ha estado involucrado en los recientes robos a negocios de la alcaldía de Milpa Alta.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto