Más de 300 mil quedarían sin agua en Tláhuac

CDMX / Redacción MX Político.-Más de 300 mil personas de la alcaldía de Tláhuac podrían quedarse sin agua debido a los trabajos de reparación que se prevén hacer al acueducto, lo grave es que el Gobierno que encabeza Raymundo Martínez Vite, anunció que sólo cuatro pipas abastecerán a los afectados.

Concejales de esa demarcación dieron a conocer a Grupo Cantón que la fecha está por definirse, pero es un hecho que las acciones se van a emprender en el área que comprende la intersección de Tulyehualco y Tláhuac.

Resultado de imagen para Más de 300 mil quedarían sin agua en Tláhuac

Precisaron que se trata de al menos mil metros lineales los que se van a reparar, lo que implica que van a cortar el suministro de agua a por los menos el 80 por ciento del total de la población de la alcaldía.

Aclararon que la responsabilidad de tales acciones recae directamente en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y el Gobierno que encabeza Martínez Vite, según informó El Diario Basta.

Resultado de imagen para Más de 300 mil quedarían sin agua en Tláhuac

Externaron que fueron informados que para abatir el desabasto que sufrirá la población, la alcaldía procederá al tandeo del vital líquido, lo grave es que sólo se dispondrá de cuatro pipas.

Los concejales se pronunciaron porque el alcalde contemple otro tipo de apoyos a los usuarios que se verán afectados.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto