Inician investigación a víctimas de balacera en la Venustiano Carranza

CDMX / Redacción MX Político.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en agravio dos mujeres y un hombre encontrados con heridas de bala en la esquina de Xihutetelco y Xochitlan Norte, colonia Arenal.

Resultado de imagen para balacera en la Venustiano Carranza

Alrededor de las 04:15 horas, policías preventivos se presentaron a dicho lugar, ubicado en Venustiano Carranza, y junto a una Suburban hallaron a las víctimas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para trasladarlas a diferentes hospitales.

El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Cinco inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, de acuerdo con información de La Jornada.

Resultado de imagen para balacera en la Venustiano Carranza

Mencionó que, el personal recabó evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes que permitan esclarecer los hechos, ubicar  y detener al o los responsables, a fin de presentarlos ante un juez y vincularlos a proceso.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto