Presume Venustiano Carranza disminución de delitos de alto impacto

Redacción 

Noticias MX.- Del 7 al 13 de octubre, se disminuyeron treinta por ciento los delitos de alto impacto en la Alcaldía Venustiano Carranza. 

De acuerdo con los datos del Gobierno de la Ciudad de México, la disminución es comparable con la primera semana del mes. 

En tanto, el Alcalde Julio César Moreno, dijo que esto fue gracias a la sólida coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia y la Guardia Nacional, entre otras instancias gubernamentales.

“La primera semana de octubre registramos 70 delitos y la segunda semana disminuimos a 49 y seguimos a la baja”, reconoció al encabezar el Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia.

“Mientras nosotros logramos disminuir los delitos en 30% en la segunda semana, la alcaldía que nos sigue sólo lo logró en 17%, la tercera en 16% y así en forma sucesiva, lo que evidencia es que nuestra estrategia de seguridad pública está dando resultados para beneficio de los más de 427 mil habitantes de Venustiano Carranza”.

Este avance adjudicó a la demarcación como la mejor de la capital del país en combatir a la delincuencia.

krc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto