Protestan pobladores de Selva Lacandona en Cámara de Diputados

Redacción 

Noticias MX.- Pobladores de Ocosingo, Chiapas, se encuentran en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, para exigir el incremento de presupuesto para sus comunidades.

El contingente de la Selva Lacandona se encuentra desde las 06:00 horas en Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde instalaron casas de campaña.

 

 

En tanto, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se alistan para marchar del Zócalo capitalino a la Cámara de Diputados para demandar la cancelación de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), como referente para el cálculo de pensiones y más presupuesto al Seguro Social.

Ante la presencia de los manifestantes, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a la población en general tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX recomendó tomar como alternativa vial el Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, Calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto