"El Cabezas" ligado a mantas vs. mando penitenciario en CDMX 

Redacción 

Noticias MX.- El líder de narcomenudistas de Fuerza Anti Unión (FAU) fue detenido durante un cateo en Xochimilco. 

Se trata de "El Cabezas" o "El Richi", familiar de Jorge Flores Concha "El Tortas", quien fue detenido en mayo y lo dejó a cargo del grupo criminal.

El Cabezas es señalado como la persona que ordenaba colocar cabezas de cerdo, maniquíes y amenazas contra el Jefe de Seguridad de los Centros Penitenciarios capitalinos, Pablo López Jaramillo.

Te puede interesar: Cambian a directores de cuatro cárceles capitalinas para “mantener la gobernabilidad”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) y Policías de Investigación de la Fiscalía Antinarcomenudeo de la Procuraduría ejecutaron dos mandatos judiciales en la Colonia Xaltocan.

En el primer inmueble, en Avenida 16 de Septiembre, los agentes detuvieron al Cabezas, con una mujer y aseguraron 100 gramos de cocaína y alrededor de 105 dosis del mismo narcótico, separado en bolsas pequeñas de plástico.

Durante la diligencia también se encontró un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula gramera, diversos celulares y 10 mil pesos en efectivo.

En el segundo inmueble, los policías detuvieron a dos hombres de 18 y 20 años y 19 envoltorios con presuntivo de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos, la droga, el arma y los demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antinarcomenudeo.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto