Destaca Mancera acciones contra contaminación en la capital

El mandatario capitalino dijo que es indispensable la introducción de más vehículos eléctricos, así como el impulso a las empresas para que lleven a cabo auditorías ambientales

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que con las acciones implementadas a favor de la calidad del aire, la capital del país es punta de lanza en este tema en Latinoamérica, e incluso ha obtenido reconocimientos internacionales.

Resaltó que con medidas como la implementación del Programa Hoy no Circula se ha logrado descender la contaminación, "esta es la realidad de lo que está viviendo la Ciudad de México. El endurecimiento de las medidas en cada una de estas épocas, es lo que muestra los avances".

Aseveró que para seguir con esta línea, es indispensable la introducción de más vehículos eléctricos, así como el impulso a las empresas para que lleven a cabo auditorías ambientales.

Por ello refrendó el compromiso de su gobierno para seguir implementando medidas, programas y acciones para combatir la contaminación en la capital del país.

La funcionaria del gobierno capitalino reconoció que la flota vehicular crece con el paso del tiempo, sin embargo la Ciudad de México ha logrado contrarrestar sus efectos con acciones emergentes.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto