Invita Xochimilco a participar en programa de cosecha de agua

Con el objetivo de concientizar y fomentar el hábito del cuidado del agua, la delegación Xochimilco invitó a sus a participar en el programa “Cosecha de Agua 2018”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Xochimilco invitó a los habitantes de los barrios, pueblos y colonias de la demarcación a participar en el programa “Cosecha de Agua 2018”.

Esto con el objetivo de concientizar y fomentar el hábito del cuidado del agua.

La demarcación dijo que los interesados en ser beneficiados con un nuevo sistema de captación de agua de lluvia deberán ingresar su solicitud en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana CESAC.

El documento deberá ser acompañado por una opinión técnica de uso de suelo en original y en caso de que la vivienda haya resultado afectada por los pasados sismos, presentar el dictamen de evaluación. Además de copia simple de una identificación oficial (INE, pasaporte, Cartilla de Servicio Militar Nacional o Cédula Profesional), así como comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Xochimilco destacó la importancia de mencionar que la vivienda debe contar con una superficie mínima de 40 metros cuadrados de techo de loza, lámina metálica, de fibroconcreto, de policarbonato; mismo que deberá estar limpio y contar con una canaleta o hilada de tabique.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto