Rescatan a búho en calles de la delegación Iztapalapa

Policías de la SSP, en colaboración con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron un búho virginiano en la colonia Xalpa, de la delegación Iztapalapa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en colaboración con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron un búho virginiano en la colonia Xalpa, de la delegación Iztapalapa; informó la agencia NTX.

De acuerdo con el parte informativo, policías del Centro de Comando y Control C-2 Oriente reportaron a elementos en campo sobre el hallazgo de un animal abandonado en la calle Chirimoya esquina con Espinosilla, de dicha colonia, por lo que de inmediato acudieron a apoyar.

En el lugar, un vecino refirió que momentos antes observó a un ave que se encontraba en la vía pública, razón por la que policías preventivos del sector Teotongo, en diferentes intentos operativas, lograron atrapar al animal.

Posteriormente, se solicitó apoyo a la BVA, cuyo personal confirmó que se trataba de un búho, por lo que fue trasladado a sus instalaciones al sur de la ciudad para su resguardo y valoración médica veterinaria.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto