Acercan arte a niños en la Central de Abastos

Impartieron el taller Arte Público Infantil a un grupo de niños del mercado mayorista mejor conocido como Central de Abastos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, en coordinación con Central de Muros y el artista gráfico Jonathan Aviléz Villeda, conocido como “Chula Records”, impartieron el taller Arte Público Infantil a un grupo de niños del mercado mayorista.

Pequeños de entre 6 y 12 años de edad supervisados por el muralista, dieron rienda suelta a su imaginación con pinturas de diversos colores y otros utensilios artísticos, para plasmar en papel kraft elementos fantásticos y divertidos.

“Chula Records” recalcó la importancia que tiene este proceso de creación en los menores, porque así pueden expresar artisticamente sus inquietudes, lo que les ilusiona, molesta, anhelan, sueñan o sienten.

"Este taller es para que los niños saquen lo que llevan dentro, lo plasmen de manera gráfica y forme parte de su proceso educativo. Ellos son el futuro de México y el mundo, y en un escenario como la Central de Abasto se torna ideal este tipo de iniciativas”, indicó el pintor.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto