Central de Abasto se convierte en jardín por Día de la Madre

El mercado de flores del corredor comercial alberga los puestos destinados exclusivamente para festejar a las madres

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Central de Abasto de la CDMX se convierte en un inmenso jardín que pone a la venta gran variedad de flores a los mejores precios.

En un comunicado informó que, a cualquier hora del día, el mercado de flores del corredor comercial alberga los puestos destinados exclusivamente para festejar a las madres, en los que se comercializan arreglos, ramos y cajas adornadas, que cubren las necesidades del visitante más exigente.

Durante esa venta, que se lleva a cabo a pie de camión, se expende una extensa variedad de flores provenientes de los municipios de Villaguerrero, Estado de México, y de Atlixco, Tepetlixpa Cholula y San Juan Tetla, Puebla.

En esos sitios se despachan arreglos para todos los gustos y posibilidades; hay ramos de diversas flores, cajas de orquídeas, rosas, gerberas, lilis, girasoles y astromelias, entre otras especies.

La rosa es la más tradicional para estas fechas y la que más se comercializa, con ramos que van de los 40 hasta los 100 pesos la docena.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto