Contagia fiebre mundialista al Museo de Arte Moderno de Moscú

Durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se registraron 19 mil visitantes, de los cuales mil 655 eran extranjeros de Francia, México y América Latina

Redacción: MX Político

Moscú.- La fiebre mundialista invadió las salas del Museo de Arte Moderno de Moscú. Durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se registraron 19 mil visitantes, de los cuales mil 655 eran extranjeros de Francia, México y América Latina. Así lo mencionó el subdirector del museo, Sputnik. 

El nuevo centro de instrucción ubicado en el callejón Iermolaevski, la exposición del fotógrafo estadounidense Steve McCurry en el bulevar Gogolevski y la Bienal de Arte Joven de Moscú, fueron los espacios que más concurrencia tuvieron. 

"Como siempre, hubo muchos visitantes en nuestro edificio principal en Petrovka 25, que asistieron a nuestro proyecto "Ensayo general". No hicimos ninguna exhibición especial para el campeonato, creemos que estos visitantes están relacionados con el Mundial, lo que es muy bueno y muestra el interés de los seguidores extranjeros por el arte moderno", aseguró Novoselov. 

Cabe mencionar que quienes compraron el FAN ID, es decir, el pasaporte de aficionado, recibieron un 50% de descuento en las entradas para los museos de Moscú. Se estiman alrededor de 23 mil residentes y extranjeros. 

igmm 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto