¡Adiós al City! Afirman medios italianos que Pep Guardiola será DT de Juventus

Pep recibiría un total de 24 millones de euros anuales; sería presentado el 14 de junio 

Italia/Redacción MX Político.- El destino de Pep Guardiola daría un giro total en las próximas semanas. A pesar de conseguir el 'triplete' inglés con el Manchester City, la agencia italiana AGI asegura que, para el 14 de junio, Guardiola será presentado como nuevo Director Técnico de la Juventus

El contrato de Pep incluiría un salario por 24 millones de euros anuales. El rumor creció después de que Massimiliano Allegri abandonara la dirección técnica de Turín al finalizar la temporada. Por este motivo, Juventus debe conseguir un nuevo estratega para la siguiente campaña. 

Resultado de imagen para pep guardiola juventus

El año pasado, Guardiola firmó su renovación con los 'Citizens' hasta 2021 y consiguió varios campeonatos esta temporada. Sin embargo, llegar a Turín significaría cosechar nuevos campeonatos en otro país, pues ya estuvo en España, Alemania e Inglaterra. 

Massimiliano Allegri salió del equipo después de conseguir el cinco 'Scuddettos'. No obstante, fue criticado por analistas italianos por el funcionamiento del equipo y por no conseguir la UEFA Champions League. Esa sería la gran tarea de Guardiola al frente de la Juventus, a pesar que el técnico español no ha conseguido ganarla ni con el Bayern Munich ni con Manchester City. 

Resultado de imagen para pep guardiola juventus

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto