¡A Argentina! Desearía Gignac jugar para Boca Juniors

El representante del francés aseguro que el deseo de Gignac 'siempre ha sido' ser xeneize 

Monterrey/Redacción MX Político.- André Pierre Gignac se concentra para enfrentar a León en la Gran Final del futbol mexicano. Sin embargo, pese a terminar y torneo y sumar una posible nueva estrella para Tigres, 'El Bomboro' estaría pensando en cumplir uno de sus deseos: ser jugador de Boca Juniors. 

Según el promotor de Gignac, Roberto San Juan, Gignac ha contemplado jugar en la liga argentina para los Xeneizes durante gran parte de su carrera. Esto, al permanecer varios años con los felinos de la UANL, ser el máximo goleador de la escuadra y conseguir varios títulos. 

Resultado de imagen para gignac boca juniors

“Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca. A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal", mencionó San Juan en entrevista con 'Estamos Motivados'  de 'Radio La 990'

Asimismo, el representante destacó lo importante que sería que un futbolista de la talla de Gignac jugara en la Primera División del balompié argentino. “Sería muy interesante que un jugador así llegue al futbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo".

Resultado de imagen para gignac boca juniors

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto