Busca Tomas Boy fichar a Jürgen Damm para Chivas

El extremo mexicano no ha tenido minutos suficientes con Ferretti 

Guadalajara/Redacción MX Político.- Guadalajara quiere evitar a toda costa un nuevo fracaso en el segundo semestre del 2019 y uno de los nombres que tiene en la mira para poder fortalecer su base de jugadores mexicanos es el de Jürgen Damm, quien no es mal visto por el técnico Tomás Boy de cara al siguiente torneo.

Se sabe que directivos de Chivas ya preguntaron y hablaron con el representante del actual futbolista de Tigres de 26 años. Aunque no esconde su ilusión por poder pertenecer a uno de los equipos de mayor convocatoria en el futbol mexicano y tener más regularidad, esperará al término de la Liguilla.

Aunque en varias ocasiones su nombre ha estado relacionado al interés de clubes europeos, lo cierto es que no se ha llegado a cristalizar ninguna oferta del Viejo Continente y el espigado jugador tiene contrato vigente con los Felinos hasta el 2022.

Otras las de las opciones que están en la mira del Rebaño es Mauro Lainez, quien acabó su préstamo con Lobos BUAP y su carta pertenece a Pachuca.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto