¡Cardiaco! Definen hasta la última fecha puestos de Champions en Serie A

El Atalanta depende de sí mismo para asegurar Champions; Milan e ínter a la expectativa 

Italia/Redacción MX Político.- El Atalanta está a un paso de consolidar un logro histórico: disputar por primera vez la UEFA Champions League. Y es que, a falta de una jornada por disputar, el club de Bérgamo tiene toda la ventaja para formar parte de la siguiente edición de la Liga de Campeones de Europa. 

 

 

Este domingo, Atalanta empató 1-1 en la casa del campeón de la Serie A, la Juventus. Lo que significa que Atalanta tiene 66 puntos, mismas unidades que el Inter de Milán, quienes fueron goleados por el Napoli 4-1. Sin embargo, los de Bérgamo se ven favorecidos por los encuentros directos. 

Otro equipo que sigue en la pelea es el Milan. Este mismo día, mantuvo su sueño por disputar la Champions al vencer 2-0 al Frosinone, equipo descendido a la Serie B. Con este resultado sigue de cerca al tercer y cuarto lugar con 65 unidades obtenidas. 

 

 

Juventus aprovechó el encuentro para mantener su racha invicta como local, festejar el Scudetto y despedir al experimentado italiano Andrea Barzagli. El próximo encuentro del Atalanta es contra el Sassuolo. 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto