César Villaluz ve al ‘Tri’ Sub-17 como candidato a repetir hazaña de 2005

Redacción Noticias MX.- El sueño por alzar la Copa del Mundo está a un paso para la Selección Mexicana Sub 17 y sin duda puede lograrlo, pero para ello, primero tienen que vencer a Holanda en la Semifinal del Mundial.


Y si alguien no duda de que los aztecas puede avanzar sin problemas, es César Villaluz, quien fuera Campeón del Mundo Sub 17 en 2005 y que justo en la Semifinal ante Holanda en Perú, anotó dos de los cuatro goles con los que eliminaron a la 'Naranja Mecánica' y avanzaron a la Final para posteriormente vencer a Brasil y quedarse con el título.


“Siempre México va a ser candidato al título y más en estas instancias de estar entre los cuatro finalistas; por lo que ha hecho México en la Selecciones Menores sin duda es un candidato fuerte para poder conseguir el campeonato y pueden hacerlo.


“Que disfruten estos momentos y que dejen todo en la cancha porque están a dos partidos de hacer historia y marcar sus vidas por completo; que lo disfruten mucho porque un Mundial Sub 17 se juega sólo una vez en la vida y ahorita que tienen la posibilidad de estar en estas instancias que den lo máximo para poder conseguir otro campeonato para México”, expresó Villaluz a RÉCORD.


César no pudo evitar recordar lo que fue para él aquella Semifinal en Perú, el 29 de septiembre de 2005, cuando México ganó por cuatro goles, y él anotó dos (los demás fueron de Héctor Moreno y Ever Guzmán).


“Para nosotros en aquel momento el partido contra Holanda era un juego fuerte porque jugábamos contra una potencia mundial y Holanda era el nombre en selección mayor y nosotros en este momento estabamos marcando una nueva historia y se nos dio el partido.  Esperábamos a un gran equipo y México hizo un buen juego y logramos un resultado positivo para poder estar en la Final”, finalizó el actual delantero del Deportivo San Pedro, de la Liga de Guatemala.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto