Citarían a declarar a Cristiano Ronaldo por abuso sexual en Las Vegas

Los abogados de la supuesta víctima encontraron la dirección de CR7 en Turín 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación han conseguido finalmente localizar la dirección de la estrella de futbol en Turín, Italia, lo que significa que el delantero portugués de la Juventus podría finalmente recibir una citación, informa The Mirror.

El equipo de Kathryn Mayorga comenzó a buscar la dirección italiana de Ronaldo en octubre, cuando la Policía estadounidense reabrió la investigación sobre el caso. Sin embargo, los abogados del delantero se negaron a proporcionar la dirección de su cliente y todos los registros de propiedad del futbolista fueron ocultados, según los documentos judiciales.

Se espera que la citación le será enviada al futbolista en las próximas semanas, una vez se haya traducido. Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas, en EU, que le investiga por una presunta violación denunciada por la estadounidense Kathryn Mayorga. Esta ex modelo afirma que el futbolista la violó en una habitación de hotel de la ciudad en 2009 y luego le pagó 375 mil dólares por su silencio.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto