¡Con las garras! Disputará Tigres final del C19 tras vencer a Monterrey

Guido Pizarro fue hospitalizado después de anotar el único gol del partido, suficiente para eliminar a Rayados

Monterrey/Redacción MX Político.- La revancha para Tigres llegó más rápido de lo esperado y los deja a un paso de volver a coronarse. Después de un partido sufrido y con poca calidad futbolística, los de la UANL eliminaron a Rayados tras vencerlos por la mínima en la semifinal de vuelta de la Liga MX. 

 

 

Tigres sufrió de más para conseguir el pase a la final del Clausura 2019. A pesar de empatar en el marcador global, la posición en la tabla fue el criterio de desempate para llevar a los felinos a disputar nuevamente un encuentro final, pues terminaron en el segundo puesto a lo largo de las 17 fechas. 

Tigres festeja anotación contra Rayados

En el primer lapso Tigres tuvo mayor posesión de balón y obtuvo varias oportunidades peligrosas sobre el marco de Marcelo Barovero. Incluso, al inicio del partido hubo una polémica por una supuesta mano de Rodolfo Pizarro. No obstante, el árbitro Ortiz usó el VAR y no marcó la pena máxima. 

El gol llegó hasta antes de terminar el primer periodo. Después de un centro al área, el capitán Guido Pizarro remató el esférico y lo mandó al fondo de las redes. Sin embargo, en el impacto Pizarro chocó su cabeza con Jesús Gallardo, lo que provocó su salida del partido e inmediatamente ser llevado a un hospital. 

 

 

 

En el segundo tiempo, las circunstancias obligaron a los dirigidos por Diego Alonso a adelantar líneas. Monterrey tuvo llegadas de peligro; sin embargo, Nahuel Guzmán se convirtió en el protagonista al atajar un mano a mano contra Pizarro y un remate del mismo creativo mexicano. De esta manera, Tigres esperará hasta mañana para conocer a su rival: América o León. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto