¡En duda! Contemplan 'descansar' a Lainez y Macías para debut de México Sub 20

El técnico Diego Ramírez aseguró que depende de los jugadores su participación contra Italia

Polonia/Redacción MX Político.- José Juan Macías y Diego Lainez fueron los últimos elementos en incorporarse a la Selección Mexicana que participará en el Mundial Sub 20 de Polonia, por lo que Diego Ramírez, DT del Tri, aseguró que los jugadores serán los encargados de decidir si están listos para afrontar el primer encuentro de la competencia. 

"El mejor escenario sería que sí, obviamente tenemos que tomar en cuenta la cuestión del viaje, por ahí el cambio de horario sobre todo en el caso de Juan, Diego no tanto porque ya se encontraba aquí en Europa y simplemente llegó un poco más tarde. 

Resultado de imagen para mexico sub 20

"Los evaluaremos en el transcurso del día, sobre todo ver cómo se sienten porque yo tomo mucho en cuenta el sentir del jugador, si se siente apto o no y si es así es muy probable que los tomemos en cuenta", confesó en conferencia de prensa. 

De cara al debut del combinado nacional frente a Italia del próximo jueves 23 de mayo, el estratega consideró que no deben hacer menos al rival por no contar con sus figuras.

"Yo creo que no debemos pensar de esa forma porque sería quizá menospreciar al rival y menospreciar a un rival de la calidad de Italia sería un error. Si hay uno, dos o tres futbolistas que no están por alguna razón eso no tiene nada que ver con nosotros. Estamos trabajando pensando en que Italia va a presentar su mejor versión más allá de los jugadores que pudieran estar", agregó. 

Resultado de imagen para mexico sub 20

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto