FMF cuestiona labor de la Asociación 

Redacción Noticias MX.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga BBVA MX sienten "extrañeza" por el actuar de la Asociación de Futbolistas Profesionales, encabezada por Álvaro Ortiz, en el tema Veracruz.

 

"Me causa extrañeza porque antes de su fundación desde la Liga apoyamos con experiencia, con apoyo jurídico, con nuestros conocimientos, y siempre hemos sido parte del equipo que ha ayudado a cobrar los adeudos", señaló Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

 

"No hay enojo, no hay molestia, sí me causa muchísima extrañeza que de la nada dejaran de trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones al problema. Ojalá que esa actitud cambie".

 

De acuerdo con Reforma, Yon de Luisa, presidente de la FMF, indicó que no están de acuerdo con un posible paro en la Liga MX.

"El origen viene de la falta de pagos del Club Veracruz, y en esto quiere ser extremadamente directo, es un problema del Club Veracruz, no de la industria. 

 

"Se ha acrecentado este problema por una falta de diálogo de la Asociación de Jugadores, donde, en lugar de decirle a los jugadores que cumplan con los procesos que en el pasado funcionaron, ha incitado a que los jugadores paren. Obviamente no estamos de acuerdo con esa posición", expresó.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto