¡Otro francés! Buscaría América fichar a Yoann Gourcuff

Hace unos años, Gourcuff era considerado una promesa para la selección francesa; hoy lleva siete meses sin jugar 

Francia/Redacción MX Político.- El América quiere traer el fichaje bomba del torneo y buscarían al mediocampista Yoann Gourcuff, quien no juega desde hace siete meses. De acuerdo con La Afición, las Águilas y Rayados de Monterrey son los dos equipos que tienen en la mira al volante de 32 años. La principal ventaja para ambos clubes es que el jugador se encuentra como agente libre, por lo que su fichaje no supondría una inversión mayor.

Luego de la llegada de André-Pierre Gignac al futbol mexicano, varios equipos han intentado repetir lo hecho por los Tigres. El América fue uno de ellos, con el fichaje fallido de Jérémy Ménez, apuesta que no le funcionó a la directiva de Coapa. Pese a ello, los azulcrema nuevamente insistirían en traer un francés a Yoann Gourcuff, mediocampista de 32 años que en su momento recibió convocatoria con la Selección de Francia.

El principal inconveniente para América es que Gourcuff no juega desde hace siete meses, por lo que llegaría sin ritmo y necesitaría un buen tiempo de adaptación. La última participación del mediocampista fue en octubre de 2018, en el duelo entre el Lille y el Dijon, su último equipo. Actualmente el club francés está en la pelea por no descender en la Ligue 1 y que disputará el repechaje por la permanencia.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto