¡Por la presión! Anuncia Gattuso su salida como DT del Milan

Gattuso no pudo calificar al Milan a Champions a pesar de luchar hasta el último partido 

Italia/Redacción MX Político.- Rino se va del conjunto rossoneri con una efectividad del 48 por ciento y sin haber metido al club a Champions League

Terminó el ciclo de Gennaro Gattuso al frente del equipo de sus amores, el Milan. El conjunto rossoneri confirmó que Rino ya no será más su director técnico para la próxima temporada.

El detonante para que se concretara la salida de Gattuso, fue que en la última jornada de la Serie A 2018-2019, el Milan no logró conseguir su boleto para la próxima edición de la Champions League, por lo que tuvo que conformarse con el pase a la Europa League.

En el comunicado emitido por el club rossoneri, agradecen el liderazgo mostrado por Gattuso en los 18 meses que estuvo al mando del Milan y señala que la salida de Rino se da por "acuerdo mutuo".

Gattuso dirigió 83 partidos totales al Milan, entre duelos de la Serie A, Coppa Italia y Europa League, con un saldo de 40 victorias, 23 empates y 20 descalabros, con 117 goles a favor y 82 en contra, para un 48 por ciento de efectividad.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto